jueves, 3 de diciembre de 2015

Preparamos castañas asadas .... ¡¡¡en casa!!!

Me encanta el otoño... todo lo que conlleva... y una de mis cosas favoritas del otoño son las castañas!!!

Donde vivimos no tenemos un puesto de castañas... y el domingo nos entró (bueno... me entró...) un gran antojo de castañas... así que vimos a ver cómo salía el experimento!!!

Menos más que mi querida Maica de Kiki me había traído unas castañas deliciosas...



Damos un buen corte como a la mitad


Las ponemos en una cazuela y al fuego.... las vamos removiendo de vez en cuando...


Y... en unos 20 minutos están listas!!! Calentitas y deliciosas!!!

Si os gustan las castañas tanto como a mí... os recomiendo esta sencilla receta... luego una peli con manta... y es el plan perfecto para un domingo por la tarde!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

0 comments:

Publicar un comentario