miércoles, 18 de febrero de 2015

Fichas de mi Huerto...

Lo reconozco... el mundo vegetal y yo no nos llevamos bien... puede que sea por el poco tiempo que estoy en casa, o no, no sé... pero vamos... las plantas no suelen durar mucho en mi casa....

Sin embargo me encanta la idea de salir a por un par de cosas de nuestro mini huerto... unas hierbas aromáticas, unos mini tomates cherrys... etc... por lo que Mr Delipapel decidió regalarme un mini huerto para nuestra casa en mi último cumpleaños... la verdad es que me encantó el regalo!!! 

Pero claro... ahora toca plantar para luego recoger, así que voy a intentar que algo sobreviva... y por eso no me he resistido a preparar un fichero de lo que plantemos....


Hemos usado un papel de Graphic 45 de nuestra nueva colección, fichas de las de toda la vida, un papel liso verde, adhesivo, arandelas y cuerda


Preparé un bolsillo con relieve para tener bien las fichas


Las fichas las caligrafié con plumilla y tinta verde... la verdad es que engancha esto de la caligrafía.... 





Y... tras unos adornos y unas arandelas... listo...


Listo para usar!!! Ya os contaré que tal nos va este año la cosecha!!!

Estos papeles son divinos también para un recetario, o para una cena de verduras... no creéis???

Espero que os haya gustado!

Mil gracias por seguirnos!!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Today we show you how to prepare a great vegetable garden diary with the new Graphic 45 collection papers... this year I will try to get some fresh tomatoes and other goods from our small veggy garden... I'll let you know how this will grow.... Thank you so much for follow us!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta todo! Tu mini-huerto, el papel y las mini-fichas. Una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!!
    Y que regalo un mini-huerto, original sobretodo!
    La libreta es una monada!!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!
    Me ha encantado lo del mini huerto jeje!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Una mónada!!! Tu mini-huerto
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar