lunes, 2 de junio de 2014

Y… los ganadores son...

Ya tenemos los ganadores del mega sorteo Delipapel!!!!

Antes de nada…. mil gracias a todos por participar!!!

Y ahora sí… los ganadores son….

Primer Premio!!!
María, muchísimas felicidades, tres años y es el comienzo !!!!
Me gusta tu web, tienda física y sobre todo tú.
Mi sugerencia.....seguir así de bien.
Besos
Segundo Premio!!!
Ingrid rodriguez27 de mayo de 2014, 7:20
Vuestra tienda es completísima, así que poca cosa falta! Quizás podría ampliar se la sección de fiestas... Os propongo también enlazar cada producto de la tienda con propuesta de su uso en un diy. Gracias y Felicidades
Ingridrls@hotmail.com
Tercer Premio!!!
muchísimas felicidades por el aniversario! si tuviera que añadir algo a vuestra tienda online, añadiría cajitas de madera en motivos geométricos, color madera natural, para aquéllas que, como yo, tengamos marca handmade y queramos un packaging más natural y elegante. O también se me ocurren bolsitas de tela de lino en varios tamaños ^_` A ver si tengo suerte, menudos premios!

Por favor, poneros en contacto con nosotros en el mail delipapel@gmail.com para enviados vuestros regalos!!!

MIL GRACIAS POR SEGUIRNOS!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los ganadores y a vosotros muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María,
    Estoy emocionada y felíz, no te imaginas lo contenta que estoy.
    Cuantas cosas nuevas voy a poder hacer, qué ilusión me ha hecho..
    Un beso enorme :))

    ResponderEliminar