miércoles, 11 de junio de 2014

Tarjeta para celebrar el fin de exámenes

Yo no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo sigo pasándolo FATAL con los exámenes… primero fueron los míos durante la carrera y el máster, y ahora son los de mi hijo mayor… no quiero pensar cuando se junten los tres de exámenes… 

Así que cuando terminó la semana pasada… yo también sentí ese alivio de "Fin de Temporada de Exámenes"… así que nos fuimos a celebrarlo y le preparé esta tarjeta con nuestro nuevo papel de estrellas a doble cara y las preciosas pegatinas de Little B.


Y vosotros… ¿cómo lleváis los exámenes de vuestros hijos, amigos….? Espero que mejor que yo… que sigo soñando con que me quedo encerrada en el ascensor y no llego al exámen de Derecho Procesal II !!!

Mil gracias por seguirnos!!! Y suerte a los que estéis rematando exámenes y esta temida Selectividad!!!

2 comentarios:

  1. ja ja ja! yo también sueño muchas veces con que suspendo la última asignatura de la carrera ¿por qué será?? nosotros hemos tenido esta semana el último de cono y ya creo que no queda casi nada. habrá que preparar algo especial como has hecho tú.
    bss María
    sara

    ResponderEliminar
  2. Ojala me pudieran regalar esa tarjeta hoy mismo. Aun me quedan 3 duras semanas... =(

    ResponderEliminar