martes, 3 de junio de 2014

DIY Chalk Paint con Plantilla para caja de gomas

Y… quien no tiene una pulsera hecha con gomitas???? Practicamente todos, verdad??? 

Yo estaba harta de encontrarme gomas por toda la casa, con el miedo correspondiente de que mi hijo pequeño las pudiera coger (está en esta época de me como todo lo que pillo) así que decidí preparar esta caja de papel mache de nuestra tienda para colocar las gomas.


Y, como a mis hijos les chifla el rojo, primero la pinté con la Chalk Paint Tomato Red, una vez que ya estaba seca elegí entre nuestras plantillas alguna que les pudiera gustar, así que decidí estampar el tren de mercancías en color azul, también de Chalk Paint.


Y aquí es donde empieza "acción"; lo primero primero primerísimo: Siempre que vayáis a usar plantillas la brocha tiene que estar SECA. Muchas veces me preguntáis qué tipo de brocha usar, yo uso bien las de estarcir plantillas, bien las de espuma, pero siempre bien seca.


Necesitamos muy poca pintura, así que con la de la tapa es más que suficiente. Tener siempre preparado papel de cocina para "descargar" bien la brocha. Recordar que cada vez que cojáis pintura tenéis que descargar. Siempre.


Y ahora a pintar la plantilla a golpecitos, es mejor pasar varias veces pero de verdad, usar poca pintura que sino se "cuela" debajo de la plantilla. Yo remarqué el tren con un rotu y le pinté carbón y humo…


Y ahora a decorar el interior… para ello usé una hoja de scrap, tijeras y mi todopoderoso Mod Podge



Para el interior de la tapa apliqué una capa fina de Mod Podge y corté el papel para que entrara



Después le añadí más motivos con mensajes del propio papel


Coloqué las gomas por tonos y...



Caja lista, con mensajes creativos y todo ordenado!!!




Además es muy sencillo de transportar ahora que muchos están pensando en las vacaciones!!!

¡¡¡Espero que os haya gustado la idea!!!

Mil gracias por seguirnos!!

0 comments:

Publicar un comentario