martes, 6 de mayo de 2014

Super paso a paso DIY Chalk Paint efecto envejecido

¡¡¡Buenos días!!!

Esto que hoy os enseño es un mega tutorial… un señor paso a paso…

Necesitamos, para esta parte, dos pinturas chalk paint, cera, lija finita y brocha, y por supuesto, lo que vayáis a pintar...


Primero pintamos de un color, yo usé el Banana Cream 


Pintamos siempre en la misma dirección de la veta

 

Cuando esté bien seca aplicamos una capa de cera con la brocha, la extendemos bien y dejamos secar






Después aplicamos el Taupe Sophistication en la misma dirección de la veta de nuevo y dejamos secar


Una vez que esté bien seco lijamos con la lija para ir levantado poco a poco y así crear ese aspecto envejecido.




Después pasamos un trapo de algodón para sacar el propio brillo y protección de la pintura


De esta forma, al frotar la pintura, no necesitamos dar ninguna cera ni capa protectora. Una de la gran ventaja de nuestra pintura Chalk Paint.

Bueno… os dejo para otro día la parte interior del marco. 

Mientras tanto… a chalkpintear!!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de "a chalkpintear"...!!!!

    Me lo subo a pinterest este Tuto para refrescar me la memoria cuando me llegue tu pedido aunque poco lo voy a necesitar, porque con el taller magistral de delipapel al q fui me basta y me sobra!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Genial el tutorial! no sabía que había cera para aplicar a pincel yo siempre lo hago con una vela, habrá que probarlo jej. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Vaya tutorial más chulo! Por cierto, os he nominado para unos premios al mejor blog, espero que no os importe.... Podéis verlo aquí:
    http://zetaypetra.blogspot.com.es/2014/05/esto-si-que-molaaaaaa.html
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Q chulo el tutorial!!! Me lo apunto!!
    Estoy deseando llegar a finales de mes, voy a Madrid unos días y por supuesto, una de las visitas obligadas será tu tienda!

    Besos

    ResponderEliminar