miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuevos papeles, nuevos talleres….

Buenos días!!!

Adoro las flores naturales y trabajar con ellas, pero tengo que decir que desde hace meses estoy enganchada a otro proyecto… ¡¡¡hacer flores de papel!!! Llevo practicando un tiempo y es una pasada!!!


Y… como para hacerlas bien se necesita papel crep…. ya los tenemos en nuestra nueva web!!!



En unos días programaremos los nuevos talleres entre los que estarán talleres para hacer flores de papel!!!

Y… ahora… a disfrutar del miércoles!!!!!

Mil gracias por seguirnos!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonitas! Soy una fan incondicional del papel pinocho y creo que está muy poco aprovechado, así que un 10 por esta nueva referencia!!!!
    Me encanta la flor!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!! Avísame porfi para el taller que me apunto seguro

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre he tenido problemas para darle un uso a este tipo de papel, buena idea las flores! A ver si nos inspiras como siempre y nos das más ideas de manualidades con este papel! .-)

    ResponderEliminar