lunes, 13 de enero de 2014

Paso a paso troqueles banners

¡¡¡¡Buenos días!!!!

La semana pasada recibimos en nuestra tienda más troqueles para usar con nuestra nueva máquina de troquelar, que como habéis comprobado muchos son compatibles con todas las otras máquinas de troquelar tales como Sizzix, Big Shot, etc…

Así que hoy os muestro las siluetas que preparé para el primer taller del año que hicimos el pasado sábado.




Preparamos las siluetas. Para aprovechar bien el papel coloqué todas en la plancha base, siempre hacia arriba la parte que "corta" y que hará la sensación de volumen.


Después la cartulina y la placa A que es la corte. Pasamos esta especie de "sandwich" por la máquina  de troquelar y...


Así queda el papel perfectamente troquelado, simplemente tenéis que separar el papel y...


doblar las que tengan marcas para que queden en volumen y...



¡¡¡Aquí están todos los modelos!!!

Podéis troquelar con esta máquina hasta hojas de imán adhesivas… os imaginais todo lo que vamos a hacer con ella??? Mi cabeza no para de dar vueltas a nuevos posts, tutoriales y talleres!!!! 

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

¡¡¡Mil gracias por seguirnos!!!!

7 comentarios:

  1. No hace falta q te diga q quiero ese troquel no???

    En fin , ponme tooodas las novedades y acabamos antes...

    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  2. Madre mía de mi almaaa! Qué ven mis ojos,.... banners a tutiplén... esto no se nos hace, María!!! Siempre me generas nuevas necesidades!!!!! jejeje

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy interesada en la troqueladora pero no sé muy bien cómo funciona... en la tienda pone que sirve también como impresora? has escrito algún post sobre esto? me gustaría informarme. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Te pongo mi email, por si acaso.... zetaypetra@gmail.com

    ResponderEliminar