jueves, 30 de enero de 2014

Jenn Ros, fotógrafa!!

¡¡¡Feliz Jueves!!!

¿¿Qué tal está pasando la semana??? ¡¡¡Espero que de maravilla!!!

Hoy, como todos los jueves, os presento a uno de nuestros clientes, a Jenn, que como ella se define es un proyecto de fotógrafa. Lleva años fotografiando… y sabe que es su verdadera vocación, aunque de momento no se dedique al 100%, pero tiene un blog con fotos e ideas muy bonitas que os invito a visitar

Me gusta mucho como cuida la presentación de los productos con nuestras puntillas… la verdad es que este toque retro romántico queda tannnn biennnnn


No dejéis de vistar su página… me ha chiflado la caja de San Valentín!!!

¡¡Mil gracias por seguirnos!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias María!!!!! Es un placer ser clienta de Delipapel, porqué es como un triangulo de las bermudas, sabes cuando entras en la tienda o blog, pero no cuando saldrás!!! Al menos es lo que a mi me pasa, me paso horas viendo las ideas que nos regalas con tus productos y viendo tus productos!!! Dentro de poquito toca reponer materiales!!!! Muchísimas gracias por dedicarme este huequecito!!!!

    ResponderEliminar