jueves, 3 de octubre de 2013

La Casita del Lago

Buenos días!!!

Hoy os presento La Casita del Lago... sí, al FIN ropa bonita de toda la vida para niños (en masculino, por lo que a mí me afecta).

Yo, como madre de tres niños, tengo que reconocer que siempre me ha costado encontrar ropa bonita bonita de niños en España... así que cuando Ana (BELLISIMA PERSONA) me contó su proyecto no sabéis lo contenta que me puse!!!! 

Así que claro... fui directa a su rebonita tienda on line para hacer pedido de ropa para mi hijo pequeño en cuanto abrió hace unos días... no sabéis qué bonito todo... 


La ropa tiene unos acabados perfectos, los tejidos súper suaves, las etiquetas "no pican", las gomas no dejan marca... en fin, se nota que Ana ha cuidado cada detalle en la fabricación, que se hace 100% en España.

Además va a tener zapatitos ingleses de los de toda la vida blanditos!!! De esos que cuesta un montón encontrar on line... Yo ya tengo mi siguiente pedido en mente porque ahora que ha llegado el otoño... hay que estar preparados!!!

Ah! El detalle de la tarjeta de Lola y el Caracol Verde me encantó...

Os invito a visitar su tienda, de verdad que tiene ropa IDEAL. Y si además hoy y mañana haceis una compra de más de 45€ vuestro pedido irá con un bonito regalo!!! 


Sí!!! Un bonito kit compuesto por una bolsa de tela y dos tintas textiles para llevar todas tus cosas... o las de tus niños...

Desde aquí quiero felicitarla por su enorme esfuerzo y dedicación, seguro que será un exitazo!!! Ana, te deseo lo MEJOR DE LO MEJOR!!!

Espero que os guste!!! 

Mil gracias por seguirnos!!!!

6 comentarios:

  1. Pues a mí me pasa lo mismo, que soy mami de dos chicos y me cuesta muchas veces encontrar ropa bonita para niños porque vas a las tiendas y el 90% es ropa de niña.
    Así la tienda de Ana me vuelve loca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Súper buena noticia ! Conozco La Casita del Lago desde hace un tiempo y, como desde que nació mi hija hace 1 mes estoy bastante desconectada, ni me había enterado de esta novedad. Me voy rápido a visitarla ! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Wow esta fenomenal, lastima que vivo del otro lado del charco, si no ya hubiera comprado!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tienda y mañana recibiré mi pedido, que ganas de probárselo a la enana!!
    El conjunto que has comprado es precioso!!!
    Bss

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  5. Ya la conocía (no he comprado aún nada pq no tengo ni hijos, ni sobrinitos ni nada...) Pero es precioso todo lo que hacen!!!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besooo y buen finde!! :)

    ResponderEliminar