viernes, 20 de septiembre de 2013

Flores para el otoño

Buenos días!!!

                                                                          ¡¡¡Ciao ciao verano!!! 

Sí!!!! Mañana entramos en otoño y no me he podido resistir a preparar un centro ya en tonos otoñales y... como me encantan los girasoles... escogí estas flores...


Y en un cesto que tenía en casa... preparé este centro...


La verdad es que me relaja un montón ir a elegir flores y después montarlo yo en casa... os lo recomiendo!!! 

Wellcome Otoño!!! 

De verdad... millones de gracias por seguirnos!!!



2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!! Me chiflan los girasoles. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. El otoño ya está casi casi aquí... y qué decirte de los girasoles!!! los adoro! Mi abuelo tiene un campo de girasoles en un pueblo perdido de la Mancha... y son perfectos!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo y bienvenido seas OTOÑO!!!

    muaaaas!

    ResponderEliminar