martes, 11 de junio de 2013

DIY SUPER FACIL cuaderno forrado

Buenos días!!!

Hoy os muestro cómo hacer un cuaderno con tu papel favorito... es súper sencillo gracias a los nuevos cuadernos que hemos introducido en nuestra tienda

Necesitareis:
- Tijeras y lápiz
- Pegamento doble cara cuadritos


1. Sacamos la funda del cuaderno y medimos
2. Marcamos del lado del que no vamos a colocar el papel
3. y 4. Recortamos lo que serán los lomos y dos tiras más para las solapas interiores


Pegamos el papel a lo que usamos como medida, lo metemos en la funda y después el cuaderno propiamente dicho. 
Después, en cada solapa, colocamos las dos tiras que cortamos a mayores y...



¡¡¡Listo!!!

Podéis personalizar tus cuadernos por temáticas.

Me parece un regalo genial para regalar... no os parece???

¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!

9 comentarios:

  1. Me has recordado a cuando forraba los libros de texto en el cole, cada principio de curso era un ritual, jaja... El papel es monísimo! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! Súper fácil y queda genial!
    Un beso enorme!

    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. aiins ese olor a libro nuevo de principios de curso, me ha encantado
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monas queda y que sencillas parecen ^^

    ResponderEliminar
  5. Ideal!!! Uy uy uy... cómo me gustan esas tijeras, por Dios! un dia de estos te las voy a robarrrrr..... jejeje
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Me acorde de mis epocas en el colegio, hace ya mas de 30 años, asi lo hacia mi madre, con la ayuda de mis hermanas y por supuesto mia. era todo un ritual de comienzo de año. y luego de este papel le colocabamos un plastico trasnparente delgado para protegerlo de la lluvia y de las inclemencias del uso y abuso, asi duraban mucho mas.

    ResponderEliminar
  7. Bonito y resultón! El papel es una monada.

    ResponderEliminar
  8. e acorde de mis epocas en el colegio, hace ya mas de 30 años, asi lo hacia mi madre, con la ayuda de mis hermanas y por supuesto mia. era todo un ritual de comienzo de año. y luego de este papel le colocabamos un plastico trasnparente delgado para protegerlo de la lluvia y de las inclemencias del uso y a https://redintegra.net/biografia-de-rey-mysterio/

    ResponderEliminar