miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡¡Salimos en la tele!!!!

Super buenos días!!!

Sí!!!! Hace unos días nos grabaron mientras hacíamos un taller Delipapel... no sabéis qué alegría cuando me llamaron para ver si podían grabarnos para Neox... no me lo podía creer!!! Por supuesto que les dije que encantadisima de que nos grabaran mientras hacíamos el taller de Decora tu Fiesta Especial Comuniones.



Así que aquí os dejo el link del programa en el que salimos el pasado sábado. Nuestra "parte" está en el minuto 7.35...

Desde aquí quiero dar MILLONES de gracias a Itzíar y a su equipo... lo pasamos genial y... de verdad, millones de gracias por la oportunidad!!!

Para los que me preguntáis cómo hacemos los talleres Delipapel... aquí podéis haceros una idea... nos gusta trabajar con grupos pequeños y explicar paso a paso todo lo que hacemos.

Aquí os dejo los próximos talleres por si después de ver el video os entra el gusanillo de querer apuntaros!! Algunos están llenos pero aún quedan plazas sueltas!!!



TALLER WASHI TAPE

Os enseñaremos a usar este material en distintas superficies, podrás personalizar tu material, decorar todo lo que se te ocurra!!!!

Puedes elegir entre las siguientes fechas:
Martes 28 de Mayo 11:00 hrs
Jueves 30 de Mayo 18:30 hrs
Sábado 1 de Junio 11:00 hrs



TALLER BODAS DIY

Sí... os hemos escuchado y os vamos a ayudar a preparar tu día especial. Haremos invitaciones, detalles para las mesas, para los invitados, para la fiesta... Sin duda vuestro día será único con vuestras creaciones 100% Handmade.

Puedes elegir entre las siguientes fechas:
Jueves 18 de Abril 18:30 hrs
Sábado 20 de Abril 11:00 hrs COMPLETO
Martes 30 de Abril 11:00 hrs
Jueves 9 de Mayo 18:30 hrs



TALLER INICIACION AL SCRAPBOOKING

Realizaremos láminas de tus fotos listas para regalar, enmarcar,.... No olvides traer tus fotos!!! Todo lo demás lo tendrás listo para usar!!!

Puedes elegir entre las siguientes fechas:
Sábado 11 de Mayo 11:00 hrs 
Martes 21 de Mayo 11:00 hrs



TALLER PINTANDO EN TELAS

Usaremos distintas técnicas para pintar sobre tela, podrás personalizar desde bolsos hasta cojines!!! Te llevarás una bolsa muy práctica personalizada por tí y un mantel individual!!!

Puedes elegir entre las siguientes fechas:
Martes 14 de Mayo 11:00
Jueves 16 de Mayo 18:30

Muchísimas gracias por seguirnos!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me algero un montón, salís todas muy guapas en el vídeo :)
    Animo a todo el mundo a apuntarse a un taller Delipapel :)

    ResponderEliminar
  2. Mariaaaa!!! Ole, ole, ole, pero qué guapa y qué natural se te ve... parece que lo haces todos los días, chica!!! Qué ilusión me ha hecho verte y ver esas cosas tan bonitas que hacéis en el taller.... y quiero esos porta washitape de maderaaaa, por Dios, si voy a ese local tuyo me pongo a hiperventilar!!!!

    Me alegro mucho, te lo mereces, por ser siempre tan generosa, cercana y compartir tus ideas con todos. Muchos besos de tu fan nº 1 !!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh, por Dios, con la emoción de verte en la tele no me había fijado en logo.... qué chulo! Mil gracias, besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, habeis estado genial, un buen reportaje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena María!. He visto el video y me ha parecido genial.

    ResponderEliminar