jueves, 24 de enero de 2013

Mesa Ganadora Ninas Party

Buenos días!!!!

Sí... ya estamos a jueves!!! Se nos ha pasado la semana volando!!! Verdad!!!???

Hoy es un post vuestro, de nuestros seguidores y amigos, un poco especial, ya que este post está dedicado a Marian de Lady Emma, porque... ¡¡¡¡Es la ganadora del primer concurso de Nina Design Party!!!!

Cuando Nina me pidió colaborar como jurado en compañía de María de EByM y Cathi de Titis Cookies en su concurso de fiestas decoradas ni me lo pensé... y aquí está la fiesta ganadora!!!


La verdad es que ha cuidado mucho los detalles


Las guirnaldas en papel de seda a distintas alturas, los animales,...


Los envoltorios de los sandwiches con trocitos de servilletas me encantaron!!!


Y las letras!!! Geniales!!!!

¡¡¡Enhorabuena a todas las mesas participantes!!!

Muchas gracias por seguirnos!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta, es preciosa! Y se nota el trabajo... Los banderines quedan geniales así...

    Un saludo!
    Noelle

    ResponderEliminar
  2. Oh María! Muchas gracias por el post! Erais un jurado con nivelazo!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. es una mesa genial, enhorabuena por el premio a su creadora :)

    ResponderEliminar
  4. Maria, ha sido un placer tenerte de jueza!! Y enhorabuena nuevamente a la ganadora!! Este año repetimos concurso, así que a decorar fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora! Me ha encantado!!!

    Besos

    ResponderEliminar