lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Buenos días!!!

Lo primero millones de gracias por todas vuestras visitas en nuestro primer Delipapel Open Day!!! Fue un verdadero placer estar con vosotros!!!


Y... aquí están los ganadores del sorteo pendiente de hace unos días... perdonar el retraso... nuestras ultimas semanas han sido un no parar...

Ganador de la bolsa de packaging:
Marian Chino23 de noviembre de 2012 10:54

Pues qué quieres que te diga.. a mí me encantan las agendas y estaría bien un kit para personalizar no sólo las nuestras del trabajo, las de casa, y cómo no, las agendas escolares ahora que los peques las utilizan en los colegios... Por mí, bags de todo lo que se nos ocurra, que para eso tenemos la imaginación y las ganas de hacer cosas bonitas... un abrazo

Marian
Y... el comentario ganador del kit de decorar figuras es....



Sí, y tb para un libro. Metiéndolo en una bolsa de kraft grande y adornándolo con washi tape. Me apunto!
Ya soy seguidora vuestra :)
anicestyle(arroba)gmail(punto)com
Un beso fuerte


Enhorabuena a los ganadores!!! Por favor, poneros en contacto conmigo para que os mande enseguida vuestras Delipapel Craft bags y que podáis usarlas en estas fechas!!!



Muchísimas gracias por seguirnos!!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti, yo tuve la suerte de poder acudir al primer Delipapel Open Day, y me encantó. Poder ver todo lo que vendes en vivo y en directo, fue genial. Compre muchas cositas y me gustó volver a verte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar