miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIY Menú con sellos

Buenos días a todos!!!

¿¿Qué tal lleváis los preparativos de Navidad?? Yo ya he decidido el menú, así que me he puesto a hacer los menús...

Para personalizar tus menús necesitaremos sellos, tintas y las tintas elegidas...



Para personalizar tus menús necesitaremos: 



Empapamos bien con la tinta


Aseguraos de que el sello está bien tintado


Estampamos y recordar levantar "de golpe" para evitar que se mueva


Ahora preparamos el sello para las esquinas


Estampamos en las cuatro esquinas


Ahora nos toca escribir el menú... (este será el mío de Nochebuena... ¿qué os parece?)


Y... para darle un toque de color vamos a estampar con dos tintas un mismo sello.


Gracias a la forma de la tinta nos permite estampar en dos colores, le damos "golpecitos" para que coja bien el color.


Y este es el resultado final!!!

Espero que os guste el resultado...

¿Ya tenéis pensado vuestro menú?

¡¡¡Muchísimas gracias por seguirnos!!!

9 comentarios:

  1. Uou,, con lo que me gustan los sellos, es una super buena idea!! Nunca se sabe, puede que acabe teniendo un restaurante heheheeh o lo ponga el día de navidad hahaha mi propio restaurante!!

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!!! Tendré que darle salida a mis sellos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy original! Me encantan los DIY!

    www.bloomersis.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, pero lo que más ese sello de muérdago! Ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tarta tatin es MI tarta!! Qué rica!!
    Chulísimos los sellos...

    ResponderEliminar
  6. Que ideal para hacer con niños !!!!
    El menú muy apetecible
    Besitos
    Patricia

    ResponderEliminar