sábado, 21 de julio de 2012

Nos seguís más 800!!! Muchisimas gracias!!!

Hola a todos!!!

Jo la verdad es que seguimos alucinados con todos vosotros, sois GENIALES, gracias a vosotros hemos superado y, en mucho, nuestras expectativas!!!



Y como sabemos que ahora muchos estáis de vacaciones y que tenéis mil y un proyectos DIY que han estado esperando a que tuvierais unos días... os vamos a ayudar en vuestras compras con un 10% de descuento en todo lo que compres en nuestra tienda...

Para ello simplemente tenéis que poner en el checkout de la tienda el código 800... será válido desde hoy sábado 21 hasta el domingo 29 de Julio!!!

Mil gracias por seguirnos!!!


3 comentarios:

  1. hola yo acabo de conoceros y me he hecho seguidora he estado viendo vuestro blog y la verdad hay cositas que me han gustado muuucho!!,ahora voy a entrar en la tienda que seguro que me pierdo con todo lo que tengais...eso no es bueno....jejjejj..un besito y os invito a pasar por mi blog no tengo el nivel de este blog porque acabo de empezar pero ahí voy poco a poco....haber si os gusta! yo pasaré a menudo que me ha gustado!!besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!! :) me encanta la tienda, a ver de que me enamoro esta vez para aprovechar el descuento ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me encantáis!!! ^^
    Un saludo!
    http://entrenuvolsdecoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar