martes, 17 de julio de 2012

Decorar pajitas


Hola a todos!!!

Hoy os mostramos una forma muy sencilla de decorar pajitas... Sólo necesitáis las pajitas que queréis decorar y el washi tape con el motivo que queréis poner...



Cortamos un trocito de washi, piensa que lo tienes que doblar sobre sí mismo...


Lo pegas con cuidado para que queden los dos lados bien alienados. Un truquillo es hacer rodar la pajita sobre el washi...



Recortas los bordes para que queden lisos y...



Listo!!!

¡¡¡Muchas muchas gracias por seguirnos!!!

2 comentarios:

  1. que idea tan buena! me va a venir genial para decorar las fotos de mi blog ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ultimamente he descubierto la de cantidad de cosas que se puede hacer con unos cuantos washi tapes. Creo que ya me he decidido a probarlo, aun no tengo ninguno! :D

    Saludos!

    http://hottokatratzi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar