martes, 19 de junio de 2012

Como limpiar bien los sellos

Buenos días!!!

Hoy os voy a dar un truquillo para limpiar bien los sellos, ya que si cambiamos de tintas muchas veces quedan resto de los colores anteriores y la estampación no queda lo bien que debiera...

Pues... ¡¡¡sólo necesitaréis toallitas de bebe!!! Sí,... de las de cambiar los pañales... las de cualquier marca sirven...


Así estaba el sello...




Le pasas bien la toallita...


¡¡¡Como nuevo!!!

Además sale perfectamente la tinta de tiempo atrás... así que podrás tener tus sellos como nuevos!!!

¡¡¡Espero que os sea muy útil!!!

Muchas gracias por seguirnos!!!

5 comentarios:

  1. No sé que tienen las toallita de bebe que con todo pueden.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bonito y barato!! Gracias por el tip!!
    Besos.^^
    http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gran truco que nos enseñó Diana de Lanoa en el ultimo curso que estuve con ella. y funciona estupendamente!

    ResponderEliminar
  4. Y qé tintas son las mejores para los ellos... yo creo que he comprado unas no muy buenas.. porque mi sello no estampa taan bien como desearía.... :-(

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! La verdad es que yo he probado con toallitas desmaquillantes y me ha ido super bien! Saludos!

    ResponderEliminar