viernes, 10 de febrero de 2012

Material para las fiestas

Hola!

Hoy hemos recibido en nuestra tienda lo que muchos estabais esperando: platos y servilletas para vuestras fiestas!!!

Los platos son cuadros de postre, perfectos para los niños... En cada paquete vienen 8 platos.

Platos dots azules 3,65€

Platos dots rosas 3,65€

Y claro... tenemos las servilletas a juego en los mismos tonos. En cada paquete de servilletas vienen 20 unidades.

Servilletas dots azules 3,20€

Servilletas dots rosas 3,20€
Estos platos son perfectos para baby showers, bautizos, cumpleaños, incluso para comuniones!!!

Ya los tenéis disponibles en nuestra tienda...

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición aquí

¡¡Buen finde!!

2 comentarios:

  1. ¡Yo ta tengo mis servilletas! Pero en este caso me he decantado por las rojas de topitos blancos. Son ideales para poner una mesa perfecta para un café entre amigas. Me ecanta!

    ResponderEliminar